Soporte ajustable para pistola de silicón



 Soporte ajustable para pistola de silicón
Con cartón y lo que tengamos a la mano podemos hacer un útil soporte para nuestras pistolas de silicón
Hola amigas y amigos, hoy les voy a contar como hice mi soporte para las pistolas de silicón, sirve para la chica y también para la grande, ¿me acompañan?      
MATERIAL
Cartón, un palito grueso de madera, papel para forrar, silicón caliente, una base de lata o un trozo de radiografía y decoración al gusto.

 Cortamos las piezas de cartón con estas medidas, cuatro para los laterales y dos para el fondo, pegamos de dos en dos y luego entre sí con silicón caliente, forramos, colocamos los palitos de madera y decoramos al gusto , luego puse un cuadrito recortado de una radiografía para que caiga el silicón que llegue a gotear, aquí pueden poner la tapa de un frasco o la parte de abajo de una lata, yo usé radiografía porque es lo único que tengo, así quitamos el palito de arriba cuando vayamos a usar la pistola chica, y pues bueno, es lo que yo hice ya desesperada de tener siempre mis pistolas con el silicón hecho bola por dejarlas en cualquier lado acostadas o todo lleno del silicón que goteó.

 Y ya finalmente lo decoramos a nuestro gusto, espero les sirva la idea y se animen también ustedes a hacer un soporte para sus pistolas
Nos vemos en el próximo vídeo,
besos


Comentarios

Entradas más populares de este blog

DIY Cómo hacer dulceros de goma eva para regalar en san Valentin

BÚHO DE CARTÓN CORRUGADO

Cómo hacer barniz casero reciclando unicel