Ositos de cartón corrugado – mi nieto y yo


 Ositos de cartón corrugado – mi nieto y yo
Con sobrantes de cartón corrugado podemos hacer estos adorables ositos
Hola amigas y amigos, hoy les traigo estos adorables ositos que hice con sobrantes de cartón corrugado, las figuras somos mi nieto y yo, él siempre que viene a visitarme me pregunta qué cosas nuevas he hecho, le encanta ponerse a hacer trabajitos conmigo, y como le encantan los animalitos, estos ositos los hice para él, si hay tiempo cuando venga se me antoja poner un documental sobre la vida de los osos y verlo juntos o hasta hacer a toda la familia entre los dos … ¿qué les parece la idea? También se me ocurre que sería un bonito detalle para que lo hicieran los niños en la escuela para el día de la madre… bueno, ¿me acompañan en el procedimiento?
MATERIAL
Sobrantes de cartón corrugado, cola blanca, tijeras, regla, una brocheta de madera o mondadientes para enrollar, 3 chaquiras negras pequeñas, pincel, barniz y decoración al gusto. 

 Estas son las medidas en las que vamos a cortar las tiras de cartón, 


 Pegamos las piezas y con un mondadientes ponemos pegamento y luego agregamos las chaquiras negras, en los ojos y la nariz, yo le di una capa ligera de barniz

Para finalizar los pegué en dos cuadritos de cartón, a la abuelita le puse un moñito y lentes, al nieto le puse su pelota y así ha quedado, a mi si me gustó, ahora esperemos si le gusta a mi nieto, pero como siempre le gusta todo lo que hago, estoy segura que le encantará. Espero les guste la idea y la pongan en práctica y sobre todo que tengan una grata convivencia con sus nietos o sus hijos pequeños, nos vemos en el próximo vídeo, besos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DIY Cómo hacer dulceros de goma eva para regalar en san Valentin

BÚHO DE CARTÓN CORRUGADO

Cómo hacer barniz casero reciclando unicel