Flor de nochebuena 2 cestería con papel periódico


 Flor de nochebuena 2 cestería con papel periódico
Hermosas flores con papel periódico que nadie creerá que son de papel


 Hola amigas y amigos, pues como seguimos con los colaborativos de fin de año, esta vez con Cestería Ma. Isabel Gutiérrez, de nuestra amiga María Isabel, que nos regala el paso a paso de estas hermosas nochebuenas hechas con hojas de maíz, les pido que se suscriban a su canal, no se van a arrepentir porque ella hace trabajos muy bonitos, nosotros como regalo a los amigos de su canal tenemos también estas nochebuenas, pero hechas con papel periódico, que ni yo me creo que sean de papel y menos me creo lo fácil que se pueden hacer, me acompañan en el procedimiento?
MATERIAL
Varillas de papel elaboradas con el cuatro de una hoja de directorio telefónico o su equivalente en papel periódico, enrolladas con una brocheta de madera muy delgada, broches para ropa, cola blanca, tijeras, un cordón o hilo para amarrar, pintura en aerosol y glitter del mismo color.

 Se trata de dejar reforzada toda la orilla del pétalo y en el centro que quede abierto el tejido, siguiendo el paso a paso detallado en el vídeo

 Hacemos cinco pétalos y los pegamos

 Pintamos y agregamos glitter

 Y así nos han quedado, miren qué bonitas se ven, luego les contaré como hice las ramas
Lucen hermosas y las pueden hacer del tamaño que quieran, no olviden visitar el canal de mi amiga María Isabel
Y nos vemos en el próximo vídeo
besos





Comentarios

Entradas más populares de este blog

DIY Cómo hacer dulceros de goma eva para regalar en san Valentin

BÚHO DE CARTÓN CORRUGADO

Cómo hacer barniz casero reciclando unicel