Ángel de papel con luz


Un adorable angelito hecho con papel periódico.
Hola amigas y amigos, miren qué bonito ha quedado mi angelito, mide 20 cm. y está hecho de papel periódico y sobrantes de detalles que tenía guardados, de niña tuve un angelito con luz y siempre había querido conseguir uno, pero los que veía la verdad, no me gustaban hoy me lo he hecho yo misma y ha quedado exactamente como lo quería, si les gustan los angelitos y les ha gustado este, acompáñame en el procedimiento para que lo hagan junto conmigo
MATERIAL
Hojas de directorio telefónico y de folletos o periódico. una brocheta de madera delgada y otra más gruesa para enrollar, silicón caliente, cola blanca, tijeras, nuestro aparato de cartón y brochetas de madera para quilling con papel periódico, una lamparita de pilas pequeña, un cono de unicel o telgopor de 15 cm. de largo y un diámetro de 5 cm. forrado con plástico de cocina, alfileres, broches para ropa, glitter, un trozo de escarcha dorada, pintura en aerosol y decoración al gusto.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

DIY Cómo hacer dulceros de goma eva para regalar en san Valentin

BÚHO DE CARTÓN CORRUGADO

Cómo hacer barniz casero reciclando unicel