Corona navideña de papel (periódico o revista)




Corona navideña de papel (periódico o revista)

Hola amigas y amigos, hoy les traigo esta hermosa y super sencilla y rápida de hacer corona navideña,  les va a encantar

Me acompañan a hacerla?

MATERIAL

-Un círculo de alambre bastante duro
-Papel de aluminio
-Varillas hechas con hojas de revistas o folletos publicitarios, enrollando ambas hojas con una varilla de madera del ancho de un lápiz, se puede usar también periódico, las varillas deben quedar gruesas y algo duras
-Pintura y decoración al gusto



Yo voy a usar estos folletos que tengo muchísimos y voy a enrollar con este palito de madera que tiene el ancho de un lápiz, como el palito es muy corto hay que irlo recorriendo conforme vamos enrollando



Pegamos dos varillas, doblamos en el centro de esta forma y solo se trata de doblar una varilla y luego la otra encima de la anterior


Yo utilicé 8 varillas para cada tira, es mejor no hacer las tiras muy largas


Buscamos un alambre muy duro, el de ganchos para ropa es excelente, este me lo hizo mi hijo,

 y lo forramos con el papel aluminio



Ahora enredamos las tiras en el alambre, yo utilicé solo 6 tiras, la podemos hacer muy grande y gruesa ya que al enredar va tomando mucho volumen


Qué les parece,  verdad que queda preciosa?


Solo resta decorar a nuestro gusto y ya tenemos una corona muy original, fácil, bonita, rápida, económica y sobre todo hecha por nosotras mismas





Comentarios

Entradas más populares de este blog

DIY Cómo hacer dulceros de goma eva para regalar en san Valentin

BÚHO DE CARTÓN CORRUGADO

Cómo hacer barniz casero reciclando unicel