Moderno florero de cartón y papel


Moderno florero de cartón y papel

MATERIAL

Cartón
Papel para empapelar o papel periódico
Pegamento de madera o silicón
Regla
Cola blanca
Cinta de carrocero
Tijeras o cutter con muy buen filo
Brocha
Pintura y barniz al gusto


Hola amigos, han visto esas mesitas modernas que se están usando? Hay marcos, credenzas, mesas de centro, bueno pues yo también las vi y me encantan, así que hice la mía en versión florero.


Empecé por cortar cuatro cuadros de cartón de 40 cm. por 40 cm.


En el centro corté otro de 20 cm. x 20 cm., dejando un ancho a los costados de 10 cm.




En el cuadro del centro le pegué con pegamento para madera y cinta de carrocero otros cuadros para que tuviera un ancho de 20 cm.



Y encima fui pegando tiras de cartón de esta forma, una hilera de tiras, luego un cuadro completo, hasta completar los 20 cm.

Luego cubrí los laterales con cartón pegando también con pegamento para madera y cinta de carrocero.


Para cartapesta utilicé este rollo de papel que me regaló una de mis hijas, así dice en la etiqueta PAPEL PARA EMPAPELAR, a empapelar pues, es muy dócil tiene la consistencia del papel de china.


Luego pinté de negro, le puse barniz y le hice unos pequeños orificios para meter mis tulipanes de tela.

Sólo puedo decirles que me ha encantado el resultado.


Les dejo como siempre el enlace al vídeo tutorial junto con la invitación de suscribirse a mi canal de Youtube, no sin antes agradecer a todos los amigos que comparten mis trabajos, esto me anima mucho a seguir compartiendo con ustedes ideas de trabajitos que hago en mi casa.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

DIY Cómo hacer dulceros de goma eva para regalar en san Valentin

BÚHO DE CARTÓN CORRUGADO

Cómo hacer barniz casero reciclando unicel